LEAN OFFICE

Lean Thinking para conseguir

procesos ágiles y fluidos en un entorno "office"

Como sabes, este año realizas, dentro de la formación de Corporate Academy, una formación dirigida a mejorar la gestión de los procesos de trabajo, que pueda darte tips para una mejora continua de la productividad personal y ayudar así a la de tu departamento.

Esta formación se ha diseñado en dos bloques complementarios para que tengáis una primera introducción a los fundamentos del Lean Office y sus herramientas de mejora principales.

El primer bloque presencial, que ya has realizado, era una sesión gamificada cuyo objetivo era que los participantes descubrierais a través de la experimentación y la aplicación práctica, los principios, herramientas y método del Lean Office, entendido como un Sistema de Organización que concibe la empresa como procesos (no como departamentos) que deben ser eficaces, eficientes y fluidos.

Este segundo bloque online, que inicias ahora, está concebido para que puedas reflexionar sobre lo experimentado en la sesión anterior y asentar conceptos, además de profundizar en herramientas de trabajo concretas para enfrentar eficientemente la solución de un problema o la mejora de un proceso.

___________________________________________________________________________

Para comenzar pulsa aquí: ACCESO AL CURSO

___________________________________________________________________________

Estamos a tu disposición para cualquier duda o cuestión al respecto.

Gracias por tu colaboración,

Corporate Academy